Jueves, 04 de septiembre de 2008
Pocas personas han probado mis pizzas, pero tras hacerlo hay un antes y un después para todos. Quedan marcados.

Cuando Manué habla de que hace unas pizzas sabrosísimas, no se refiere exactamente a que él haga la masa, si no que pone su arte en la combinación de ingredientes de la cubierta.
Hace años compraba las bases congeladas, aquellas especies de galletas con agujeritos que aún hoy venden, y que son de lo peor.
Luego empecé a comprar las frescas, refrigeradas, ya horneadas, y que suelen traer tomate y mozzarella (bueno, mozzarella de la que cagó el loro, porque eso ni es mozzarella ni es nada).
Hasta que un día cayeron en mis manos las pizzas 4 quesos de Hacendado, la marca de Mercadona, y que están hechas por Casa Tarradellas. Bocato di cardinale, oye.
Desde entonces, decidí dar puerta a las sosas bases con tomate y decantarme siempre por pizzas 4 quesos para poner sobre ellas mis ingredientes. Y el cambio resultó explosivamente sabroso.

Cuando queráis comer una buena pizza, hacedme caso, comprad en Mercadona la 4 quesos de Hacendado. Si vivís solos, hay un pack de 2 mini pizzas que vienen muy bien, porque con una tienes más que suficiente para cenar (conviene no comer demasiado de noche). Si tendrás un invitado, compra la mayor.

Precalentad el horno a 180 grados y mientras llega el momento de que llegue a su temperatura, podéis ir pensando qué cóctel de ingredientes le queréis poner...y dará igual lo que sea, porque casa con todo.
Ya un día os diré algunas de mis 'creaciones', aunque omitiendo algún detalle, claro, porque las pizzas de Manué solo pueden ser saboreadas intensamente de la mano de Manué...jejeje...me vendo caro.

Una vez elegidos los ingredientes, los colocáis sobre esa pizza, le dais un toque de especias, y aunque es de 4 quesos y trae queso de sobra, no queda mal como toque final coger cualquier queso que tengamos en casa y ponerle unas tiritas por encima o rallárselo.
Al horno unos pocos minutitos, preparáis la mesa o el lugar más cómodo para cenar en casa, os ponéis en paños menores, cogéis vuestra bebida favorita bien fría o con hielo, os lleváis pizza y bebida al salón, os descalzáis, ponéis la peli de la tele o del DVD y veréis qué inmenso placer vuestra pizza completa, vuestra bebida fría, ropa cómoda, pies descalzos y buen cine.
Pocos placeres salen tan baratos.

Eso si, por muy rica que os salga, nada comparado con las mías y sus toques de especias, jajajaja. Pedidle al Manué que os haga una pizza alguna vez...y ya veréis.
Y el día que aprenda a hacer mi propia masa, ya ni os cuento...jajaja..

Tags: PIZZAS, ITALIA

Publicado por Slovie @ 22:01  | CENAS INFORMALES
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Viernes, 02 de enero de 2009 | 18:51
la idea es estupenda si tenemos prisa, te paso la receta de la masa.
Ingredientes:
250gr de harina,
1/2 cerveza
aceite de oliva y sal

Haces un volcan con la harina tamizada a?ades la sal y la cerveza, amasas y poco a poco a?ades el aceite que absorba la masa, dejas reposar un rato mientras preparas el resto de los ingredientes.
Hornea la masa un poco antes de rellenar y buen provecho.
Publicado por Slovie
Domingo, 26 de diciembre de 2010 | 12:51

Gracias por la receta de la masa. Lo que lamento es que miarroba no informe de cuando me dejan comentarios, y los veo con un año de retraso porque me dá por entrar en la receta, que si no....